El padre del boxeador Andy Ruiz Jr. criticó fuertemente a su hijo tras la derrota del sábado pasado ante Anthony Joshua, con la que perdió los campeonatos del mundo de los pesados.
Andrés Ruiz señaló que su hijo se dedicó a comprar autos de lujo y malgastar el dinero en lugar de entrenar para la revancha.
El padre del peleador reconoció que cuando su vástago compró un lujoso Rolls Royce le dijo que lo ocupara para ganar dinero, pero no para despilfarrar: ‘Le dije ‘Andy, este es tu último auto, no compres más. Dije, en todo caso, compra un Rolls Royce y alquílalo para ganar dinero. Puedes ganar 30 mil dólares al mes con él. Como un padre, le dije que se mantuviera humilde: no gaste el dinero, inviértalo en casas’.
A raíz de que en un sorpresivo triunfo destronó a Joshua el boxeador mexicano compró autos lujosos de marcas como Lamborghini y Mercedes.
Andrés, padre del excampeón, reconoció que previo al primer duelo de campeonato contra Joshua, Andy contemplaba el retiro: ‘A veces estaba deprimido, sin pelear’.
Por la pelea del pasado fin de semana, Andy Ruiz se embolsó diez millones de dólares.
Web