Buscan gloria internacional en la Afición
Buscan gloria internacional en la Afición Foto: Alejandro Velázquez

Buscan gloria internacional en la Afición

La arena Afición albergará esta noche su décimo segunda función dominical de 2019 con un agarrón internacional en su platillo estelar, en que Criatura Azteca defenderá el honor del país ante el peruano Tapac Amaru.

El elemento azteca se presentó apenas el mes pasado en la Bella Airosa; sin embargo, se ha ganado al público de este recinto, donde, incluso, retuvo su campeonato del Estado de México ante The Medic´s I, unaleyenda hidalguense.

Las principales capacidades del enmascarado sobre el rombo de batalla son la fortaleza y técnica para aplicar castigos; además, es un rudo que siempre va adelante y no da nada por perdido en sus encuentros.

Sin embargo, enfrente tendrá al príncipe inca, quien ha sido instruido por figuras como Charly Rockstar y Black Terry, desarrollando el estilo clásico y strong style que lo caracterizan.

También te puede interesar: Reciben los Barrio Boys a Mohicanos

El sudamericano ha hecho presencia en la Arena Naucalpan; sin embargo, hoy tendrá una prueba de fuego en la Afición, el segundo recinto más importante del país, son 67 años de tradición en este deporte.

Uno de los logros más importante de Tapac Amaru es presentarse en la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL), donde ha compartido el ring a lado de figuras nacionales como Tinieblas Jr.

Para la lucha semifinal sube la Ola Blanca hidalguense: The Medic´s I y III, quienes tratarán de reencontrar el camino de la victoria, pues empezaron el año con el pie derecho, pero en sus últimas presentaciones cayeron en un bache,

El Eskimal puso fin a su paso triunfal, hegemonía que el hombre frío hoy tratará de confirmar al lado de El Despiadado.

Para la segunda lucha se presenta Murdock, la juvenil promesa de la Arena Afición, quien hará equipo con el mexiquense Dragón Míxtico Jr. para medir fuerzas ante Destructor Muerte y Alas de Fuego.

Los encargados de abrir las acciones serán el pachuqueño Príncipe Gladiador y Vegas, quienes le harán frente a Latino Star y Erick El Vampiro, quien regresa a este escenario luego de la aparatosa lesión en el brazo izquierdo que sufrió en enero pasado, en la lucha estelar dominical previa al 67 aniversario de este inmueble.

El legendario réferi el Búho será el encargado de impartir justicia sobre el rombo de batalla.

Las acciones en la catedral de la lucha libre hidalguense arrancarán a las 17:30 horas, con un acceso único de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Buscan gloria hidalguense en la Liga de Lucha Libre Clásica

Te puede interesar:

Calientan aniversario en Afición

En la víspera de sus 68 años, la directiva de la Arena Afición calienta esta …