fbpx
La CopaLucha Libre

Reciben los Barrio Boys a Mohicanos


El cuadrilátero del Centro Social y Deportivo 11 de Julio arderá esta noche por el encontronazo entre las dos facciones más rudas del sector independiente: los Barrios Boy ante la Tribu; ellos protagonizarán el evento estelar de la empresa CLLT.

Barrio Latino, Barrio Azteca y Barrio Americano se reencuentran después de un par de años para defender el honor de casa. En su momento fueron una facción que le hizo frente a grandes figuras
del pancracio.

El primer mencionado, conocido como el pipiripao de la lucha libre por su estilo alegre sobre el encordado, cuenta con toda la experiencia del mundo para guiar a sus compañeros a la gloria.

Barrio Latino fue parte del equipo hidalguense que logró el triunfo del Torneo FILL en la arena Naucalpan.

También te puede interesar: Buscan gloria hidalguense

Enfrente tendrán a Mohicano I, Mohicano Jr. y Rey Mohicano, quienes en la década de los 90 se caracterizaron por hacer fechorías en territorio hidalguense; hoy la Tribu vuelve con miembros de nueva generación que tratarán de mantener la hegemonía sobre los ídolos locales.

El evento semiestelar no desmerece, pues Sombra Blanca será el capitán del bando oscuro, conformado por Flama Azteca y Guerrillero, para hacerle frente al juvenil Símbolo Azteca, Poder Azul y EMI.

A mitad del cartel se vivirá un episodio más de la rivalidad entre Súper Sport y Bogar, quienes por cuarta ocasión consecutiva se baten en este escenario; ahora, se enfrentan en la lucha de revancha por el campeonato de la empresa, el cual está en poder del segundo gladiador mencionado.

En otra lucha se presentan Dinamic Boom y Mega Raptor ante Dragón Boy y Dragón King, mientras que Black Cyborg y Fizter Black abrirán las acciones ante los Reyes del Mar I y II.

La función comenzará a las 19:00 horas, con accesos que tienen un precio de 20 pesos, niños, y 30, adultos.

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio está ubicado en la tercera sección de la colonia del mismo nombre, en Mineral de la Reforma.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/buscan-gloria-internacional

Noticias relacionadas

Back to top button