fbpx
BoxLa CopaMultimediaVideos

Da Julio César Chávez positivo a Covid-19

Chávez estuvo presente en la reunión del Consejo Mundial de Boxeo


La empresa promotora de la obra de teatro Los mandamientos de un hombre chingón, en la que participa Julio César Chávez junto a los actores Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos, decidió posponer la gira ante el contagio de covid del excampeón mexicano.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican. La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa.

“Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista. A fin de darle un margen de recuperación, como nos lo indican los médicos, así como ofrecerle a nuestro público asistente y miembros de la producción un máximo entorno de protección sanitaria, la gira retomará sus fechas en febrero de 2022”, se puede leer en el comunicado de IN HOUSE Entretenimiento.

Hace unos días, Chávez estuvo presente en la reunión del Consejo Mundial de Boxeo que se realizó en la Ciudad de México.

Sineli Juana Santos Cárdenas I Agencia Reforma

 

 

También te puede interesar: Eddy Reynoso, de mojado a la elite del boxeo

Edison Omar Reynoso Sandoval, conocido como Eddy Reynoso, ha logrado un lugar en la historia del boxeo sino mundial como entrenador, pues llevó a la cúspide a Saúl “Canelo” Álvarez, quien recientemente unificó los títulos en la división de los supermedianos y apunta a conquistar su quinto campeonato en una división diferente.

El entrenador ha logrado lo que parecía imposible: trascender en el boxeo, máxime porque de joven tuvo que dejar su natal Guadalajara, Jalisco, para ir a probar suerte como ‘mojado’ a Estados Unidos, donde tampoco tuvo mucho éxito en su momento.

Noticias relacionadas

Back to top button