fbpx
Box

Canelo y Julio César darán clase de box para romper Guinness


En el Zócalo de la Ciudad de México, y con Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez se planea romper el récord de la clase masiva de boxeo más grande de la historia con la que buscan implantar dos nuevos Récord Guinness, que actualmente le pertenece a Moscú, con 3 mil participantes.

Lo anterior se anunció en el Patio Virreinal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, al que asistió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman.

“Este 21 de mayo de mayo no se va a romper un récord, se va a establecer una marca irrompible. Estoy seguro de que se logrará. Será un ejemplo de lo que podemos hacer unidos. El boxeo es el deporte del pueblo”, dijo el titular del WBC.

Canelo y Julio César darán clase de box para romper Guinness
Canelo y Julio César darán clase de box para romper Guinness

Sheinbaum resaltó que el boxeo es el deporte de los mexicanos y reconoció a la alcaldesa Clara Brugada y al diputado Miguel Torruco Garza como los que gestaron esta idea, que originalmente se iba a dar en 2019, hasta que el coronavirus obligó a cambiar los planes.

“Estoy muy contenta y emocionada… Será como los Ángeles Azules de Iztapalapa para el mundo, solo que esta vez será de la Ciudad de México para el mundo, un evento de los mexicanos. Los mexicanos y las mexicanas somos mucha pieza”, declaró la jefa de Gobierno.

En este evento se espera tener la mayor cantidad de campeones y excampeones mundiales impartiendo la clase, alrededor de 30, en la que Canelo, Chávez y cada uno de los invitados pondrá un ejercicio para los asistentes.

Redacción

Tambien te puede interesar: Actos violentos, no nos representan: Rayados

Tras el incidente que se presentó el lunes a las afueras del Barrial, donde aficionados confrontaron a los jugadores de Monterrey por los resultados de las últimas semanas, que incluyen la temprana eliminación del Mundial de Clubes, el club mandó un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button