fbpx
Futbol Nacional

Actos violentos, no nos representan: Rayados


Tras el incidente que se presentó el lunes a las afueras del Barrial, donde aficionados confrontaron a los jugadores de Monterrey por los resultados de las últimas semanas, que incluyen la temprana eliminación del Mundial de Clubes, el club mandó un comunicado.

En la misiva, Rayados reiteró su compromiso con la afición y con los valores y códigos de ética que representa, por lo que reprobó los actos violentos.

“Reconocemos a nuestra afición y a nuestra comunidad como la razón de ser la institución, y en esto se basan los principios y fundamentos del club de futbol Monterrey”, informó el cuadro regio en Twitter.

Actos violentos, no nos representan: Rayados
Actos violentos, no nos representan: Rayados

“Refrendamos el compromiso con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos.

“Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra afición”, compartió le equipo.

Redacción

Tambien te puede interesar: Expulsan a Alexander Zverev de Abierto Mexicano por comportamiento violento

Luego de que protagonizara un vergonzoso escándalo, en el que golpeó en varias ocasiones su raqueta la silla del juez de su partido de dobles, el alemán Alexander Zverev fue descalificado del Abierto Mexicano de Tenis, el cual se lleva a cabo en Acapulco.

Tras lo sucedido, el deportista emitió un comunicado, en el que aseveró que se siente decepcionado por lo acontecido.

“Es difícil expresar con palabras lo mucho que lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi arrebato hacia él fue incorrecto e inaceptable, y solo estoy decepcionado conmigo mismo”, mencionó Alexander Zverev.

El número tres del mundo en el ranking de la ATP señaló que no hay explicación ni justificación sobre su actitud.

No debería haber ocurrido y no hay excusa. También me gustaría pedir disculpas a mis seguidores, al torneo y al deporte que amo. Como saben, lo dejo todo en la cancha. Ayer dejé demasiado. Me voy a tomar los próximos días para reflexionar sobre mis acciones y cómo puedo asegurarme de que no vuelva a ocurrir. Lamento haberlos defraudado”, indicó.

Noticias relacionadas

Back to top button