fbpx
La CopaTuzos

Boletos para final entre Tuzos y Atlas costarán mil 500 pesos

Venden abono


El precio de la entrada para el encuentro de vuelta de la final del Grita México C22 en el estadio Hidalgo superará los mil pesos, informaron los Tuzos.

El Club Pachuca dio a conocer esta tarde el precio de los boletos, con un costo de mil 500 al público general.

Sin embargo, la directiva armó un combo, en el que los aficionados que renueven su bono para la temporada 2022-2023, pondrá obtener su acceso sin costo al encuentro del domingo, al cubrir los 4 mil 250 del plástico.

Asimismo, se confirmó que, para el Apertura 2022 y Clausura 2023 mantendrán la tendencia de cobrar la envergadura del rival, pues ante América, Chivas, Cruz Azul y Pumas cobrarán 600 pesos; contra Tigres, Monterrey, Toluca, Santos, Atlas, León y Santos, 300, y contra Puebla, Atlético de San Luis, Querétaro, Mazatlán FC, FC Juárez, Tijuana y Necaxa, en 150.

Además, los abonados, además de presenciar los 17 encuentros como local de la campaña 2022-2023, también pondrán ingresar a los encuentros de las Tuzas.

Indicaron que el abono, además de darles el acceso a la final entre Tuzos y Atlas sin cubrir los mil 500 pesos, también les significará un ahorro de 3 mil 20 pesos.

Los interesados en esta promisión, a partir de mañana pueden solicitar la renovación de su bono; en tanto, se espera que en próximas horas den a conocer también los puntos de venta para los accesos de la final.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Luis Chávez se quita presión y pone a Atlas como favorito

Noticias relacionadas

Back to top button