Arrancan octavos- Criterio Hidalgo

Arrancan octavos

Chivas de Guadalajara, que va por todo en 2020, busca dar el primer paso en los octavos de final de la Copa MX cuando reciba a Dorados de Sinaloa, que quieren dar la sorpresa en los primeros 90 minutos de esta serie.

El árbitro Edgar Ulises Rangel será el encargado de aplicar el reglamento en el partido que se llevará a cabo hoy en el estadio Akron a las 21:00 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de que en los últimos años han perdido un protagonismo importante, los tapatíos siempre tienen altas expectativas en todas las competencias, y esta no es la excepción.

El hecho de no haber ganado su grupo en la primera fase habla mucho del desempeño que tuvo; sin embargo, con un plantel netamente renovado, está obligado en primera instancia a superar esta serie.

Mientras que el cuadro culichi tuvo un paso muy importante en la ronda inicial, al ocupar el primer sitio del grupo seis con tres victorias y un empate, superar a Celaya y Necaxa.

 

GALLOS VS JUÁREZ

Querétaro quiere sacar ventaja cuando reciba la visita de FC Juárez, en los primeros 90 minutos de los octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, con arbitraje de Alejandro Funk.

El cuadro de los Gallos Blancos no tuvo una fase de grupos muy convincente, pero dos triunfos en cuatro duelos le bastaron para situarse dentro de los mejores 16 y así mantenerse en la pelea por el título.

Los queretanos están conscientes de que deben sacarle el máximo provecho a jugar en casa, con el único objetivo de alcanzar una ventaja que les permita manejar la serie en el duelo de vuelta.

En tanto, el cuadro de la frontera fue líder del grupo tres y lo hizo de manera invicta, con saldo de tres triunfos y un empate, lo que le permitió colocarse en la parte alta de la clasificación y recibir el segundo duelo ante su gente.

 

ATLÉTICO SAN LUIS VS XOLOS

El Atlético de San Luis quiere pegar primero en busca de meterse dentro de los mejores ocho de la Copa MX, cuando reciba a los Xolos en el partido de ida de octavos de final.

El encuentro entre ambos equipos se lleva a cabo a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, donde Mario Vargas será el encargado de aplicar el reglamento.

Los potosinos ocuparon el segundo sitio del grupo ocho, luego de perder en casa ante los Pumas de la UNAM, resultado que les impidió colocarse en un mejor puesto en la tabla general.

Ahora, bajo el mando de Guillermo Vázquez, los sanluisinos deben sacarle el máximo provecho a su condición de local, ya que de no hacerlo se les complicarán mucho las posibilidades de avanzar.

Mientras que los de la frontera son líderes de su sector, pero apenas con nueve puntos, lo que generó muchas dudas respecto a sus probabilidades en este torneo.

 

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Cree Chichote que no pesan ausencias de Chivas ante Santos

Las Chivas viajan a Torreón para enfrentar hoy al Santos con un equipo plagado de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget