fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ante la Fiera, sin delanteros


 

El Atlas no contará con sus delanteros estelares hoy en el partido ante León.

Tanto Julián Quiñones como Julio Furch se perderán el encuentro por contagio de Covid-19, al igual que el volante ofensivo Gonzalo Maroni.

Las opciones al ataque en el conjunto rojinegro son Christopher Trejo y Franco Troyansky. Los Zorros visitan esta noche a la Fiera, en el duelo pendiente de la Jornada 1 en el Grita México C22.

“Sabemos que es un partido muy difícil, León juega muy bien al futbol y más en su casa. Nosotros debemos ir a imponer lo nuestro, con nuestra idea, con nuestra identidad. Y debemos de ir a buscar el resultado”, comentó Emanuel Aguilera.

El refuerzo atlista debutó como titular en la victoria 1-0 ante el Atlético de San Luis.

“Es un desafío venir al último campeón del futbol mexicano, vengo con muchas ganas, con mucha ilusión. Sabíamos que no iba a ser fácil este inicio y así fue. Un partido bastante disputado y lo bueno que se ganó en casa. Sabíamos que iba a ser importantísimo sumar de a tres en el primer partido y con nuestra gente”.

“Desde el primer día he recibido muchísimos mensajes de cariño, en el estadio también me mostraron su apoyo y lo que me queda a mí es responderles con buenas actuaciones dentro de la cancha”, añadió el defensa.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button