Alistan sexta gira a Japón

Los luchadores Miedo Extremo y Cíclope tienen las maletas listas para realizar su sexta gira a Japón.

El Gallo de Gallos informó que trabajarán cerca de 25 días en la empresa Freedoms, en la que nuevamente le harán frente a los mejores exponentes del estilo extremo asiático.

Agregó que realizarán de seis a ocho conflictos, entre los que destacan varios eventos del cierre de año del consorcio japonés.

Los hidalguenses recién viajaron a mitad del año a esta empresa, en la que estuvieron presentes en el Torneo Karakuen, uno de los más importantes de Freedoms, entre otros compromisos que cumplieron en una estadía de tres meses.

Los Macizos se convirtieron en los referentes actuales del deathmatch, por lo que en 2016 les llegó su primera oportunidad de emigrar al extranjero: el primero en irse fue Cíclope y semanas después lo acompañó Miedo Extremo.

Para el verano de 2017 viajaron en pareja, mientras que en 2018 cumplieron con sus tercera y cuarta giras, de junio a septiembre y en diciembre, respectivamente.

Los horizontes de los Macizos no solo se limitan al Imperio del Sol Naciente, pues en 2018 arribaron y conquistaron la empresa estadunidense GCW, en la que se agenciaron el título de parejas.

Ambos se han consagrado como uno de los equipos más fuertes del orbe; no obstante, su Majestad venció al Gallo de Gallos en una función en la que ambos celebraron sus 10 años de trayectoria.

Tras la sexta gira, los pachuqueños volverán a casa para retomar su actividad con la empresa Vanguardia, que tendrá diversos compromisos para 2020.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Alista Lucha Libre Vanguardia una fiesta extrema este domingo

Alista Lucha Libre Vanguardia una fiesta extrema

Lucha Libre Vanguardia elevará la violencia al máximo este 2 de febrero en el Centro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget