A sacar ventaja

Santos quiere aprovechar su localía y dar un paso importante a la siguiente fase de la Copa MX cuando reciba a Pumas, en el partido de ida de octavos de final.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Omar González como árbitro central.

Los de la Comarca Lagunera no fueron tan sólidos en la fase de grupos, y pese a ello, lograron ocupar el primer sitio del grupo 7, por encima de Guadalajara y Correcaminos.

El cuadro que dirige Guillermo Almada es muy fuerte ante su gente, por lo que su objetivo es sacar una ventaja importante para manejarla en el segundo capítulo, a disputar-se en la capital del país.

Mientras, los universitarios llegan invictos a estas instancias, con dos victorias y la misma cantidad de igualadas, lo que les dio la cima del octavo sector.

Asimismo, Celaya necesita sacarle el máximo provecho a su condición de local para ilusionarse con un eventual pase a cuartos de final cuando reciba a Monterrey, que quiere lograr el doblete, en la ida de octavos de final del torneo copero.

La cancha del estadio Miguel Alemán será el sitio donde se desarrollará este cotejo a las 19:00 horas.

Por su parte, Cafetaleros de Chiapas quiere dar la sorpresa y para ello intentará aprovechar su condición de local cuando reciba a Morelia, en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, a las 19:00 horas, en los primeros 90 minutos de la serie de octavos de final de la Copa MX.

La escuadra del Ascenso MX llega a este duelo con mucho que ganar y poco que perder, ya que no parte como favorito, y esa situación la podría manejar a su favor.

Mientras, los purépechas llegan como los indicados para avanzar; sin embargo, esa etiqueta la deberán confirmar con un buen desempeño en el terreno de juego.

 

A pegar primero

Atlas necesita aprovechar su condición de local cuando reciba al Toluca, en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, en duelo de ida de octavos de final de la Copa MX.

La Furia Rojinegra no tuvo precisamente un papel destacado en la fase de grupos, de hecho, fue el segundo peor clasificado, y pese a ello, tiene las mismas posibilidades que el resto de levantar el trofeo.

Mientras que Toluca vivió el lado opuesto de la moneda al ser el segundo mejor equipo, solo detrás de Monterrey, por lo que parte como favorito en este duelo y en la serie en general.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Van por otra remontada

Morelia va tras una nueva remontada que le permita avanzar a las semifinales de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket