Virtus 2020, diseñado para destacar

Se termina un año más y es hora de estrenar un nuevo vehículo. En Volkswagen Pachuca puedes encontrar una amplia gama de vehículos para satisfacer tus necesidades, en esta ocasión te presentamos una reseña del nuevo Virtus 2020, un auto diseñado para destacar.

Este modelo te hace visible en todo momento. Con su sistema inteligente de luces led, un distintivo haz de luz siempre advierte tu presencia a conductores y peatones. El nuevo sedán de la familia Volkswagen está elaborado sobre la Plataforma MQB, un hito en la industria automotriz que optimiza el montaje del equipamiento interior para brindar más espacio y confort. Además, mejora el rendimiento de combustible gracias a una significativa reducción de peso y aumenta la emoción detrás del volante por su mayor rigidez estructural.

El Asistente de Arranque en Pendientes te permite avanzar con seguridad cuando te encuentras en cuestas pronunciadas, previniendo que tu Nuevo Virtus se mueva hacia atrás. Además, cuenta con Sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (ASR) y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC): tres asistencias que se coordinan inteligentemente para brindarte más control y maniobrabilidad ante distintas circunstancias.

Si quieres conocer más acerca de este vehículo, visita Volkswagen Pachuca, en boulevard Felipe Ángeles 1523, Ex Hacienda de Coscotitlán (1.25 km). Pachuca de Soto

www.vw-pachuca.com.mx

Te puede interesar:

Frustran robo en un negocio de Villas de Pachuca; un detenido

Un hombre de 47 años, de nacionalidad uruguaya, fue asegurado tras intentar robar en un …