Cierre vehicular en el Centro de Pachuca por labores de Caasim

Se estima que la circulación en la calle Ignacio Allende en el Centro de Pachuca se reestablecerá el próximo 3 de mayo

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Cierre vehicular en el Centro de Pachuca por labores de Caasim

Foto. David Martínez

Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) ha anunciado la ruptura de una línea de drenaje sanitario de 10 pulgadas en la calle Ignacio Allende, en la colonia Centro de Pachuca de Soto.

Este incidente ha requerido la intervención inmediata de brigadas operativas del organismo, las cuales comenzaron las maniobras de reparación desde la noche del pasado 24 de abril.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La causa de la ruptura ha sido identificada como un taponamiento en la infraestructura sanitaria, lo que ha motivado la realización de labores de reparación urgentes. Se estima que estas labores concluirán durante el día de hoy, tras lo cual se procederá con la reposición del concreto hidráulico en la zona afectada.

Con miras a minimizar las molestias para la comunidad, se ha sugerido el uso de vías alternas mientras se llevan a cabo las reparaciones.

Se espera que la circulación en la calle Ignacio Allende sea restablecida el próximo 3 de mayo, una vez que se hayan completado todas las labores necesarias y se haya permitido el tiempo adecuado para el fraguado del concreto.

La Caasim insta a los residentes y visitantes a tomar precauciones y utilizar rutas alternativas durante este período de reparación.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cierre vehicular en el Centro de Pachuca por labores de Caasim
Hace (1) meses
Imagen: Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad