fbpx
First ClassHidalgo

Vento Motocicletas 2023, inicia el año en 2 ruedas

Vento se está especializando en motos más grandes, así como descuentos y financiamientos.


Adelantándose al año, arriba una gran variedad de modelos 2023. Motores 250 y 300, ya que Vento se está especializando en motos más grandes, así como descuentos y financiamientos.

Vento Motocicletas 2023, inicia el año en 2 ruedas
Vento Motocicletas 2023, inicia el año en 2 ruedas

Estas nuevas versiones ya incluyen la tecnología ventotec, la cual vincula los dispositivos móviles con los cascos, así “ya no tendrás que quitarte los guantes para manipular el celular”. Además, las motos ya vienen más equipadas, con faros de niebla, slider de protección, luces totalmente de led, así como suspensiones de gas en la parte trasera, enfriamiento por aceite, entre otras cosas más, variando en el tipo de motocicletas.

De igual manera podemos encontrar en tienda cualquier tipo de refacción para motocicletas, contando con múltiples marcas, no solo la de casa, además de accesorios para añadirle a tu unidad.

La atención es completa, ya que además de venta de motos y refacciones cuentan con servicio técnico con más de 25 años de experiencia, con personal especializado y abierto al público y a cualquier marca.

Vento Motocicletas 2023, inicia el año en 2 ruedas
Vento Motocicletas 2023, inicia el año en 2 ruedas

WHATSAPP SERVICIO Y REFACCIONES: 771 403 4019
Viaducto Javier Rojo Gómez, #1019. Col. Cubitos, Pachuca de Soto, Hgo.
ÁREA DE VENTAS: 771 715 3233

Te puede interesar Susana Ángeles, la juventud respalda Tizayuca

Con visión metropolitana y joven, Susana Ángeles Quezada da frente a las problemáticas de su municipio con diferentes planes a favor de los habitantes de su comunidad.

A dos años de haber asumido la presidencia municipal de Tizayuca, Susana Ángeles considera que es uno de los trabajos más difíciles que pueda haber ya que implica la necesidad de tener conocimiento de diversas disciplinas y muchas veces no es posible el separar el ámbito laboral de lo personal, aunque eso hace personas más integrales.

El haber egresado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y posteriormente del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) le brindó un panorama distinto de Tizayuca ya que desea traer a su municipio distintos sistemas tanto de comunicación como de transporte que pudo encontrar en la Ciudad de México, así como eventos culturales y sociales. Sin duda esto le permitió tener un bagaje teórico que le ayuda a la toma de decisiones día con día para hacer frente a problemáticas del municipio y atenderlas de manera conjunta para solucionarlas.

Noticias relacionadas

Back to top button