Presentan la Feria Regional de Tizayuca ante la Secretaría de Turismo

Donde se espera la asistencia de unos 100 mil visitantes

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

La presidenta municipal Susy Ángeles, presentó la Cartelera Oficial de la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca, 2024, que inicia el próximo 2 de febrero, donde destacó la participación estelar de artistas de talla nacional e internacional en el Teatro del Pueblo.

Además contarán con atracciones como juegos mecánicos, exposición de artesanos y talentos locales, con la finalidad de reforzar la convivencia familiar.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, la alcaldesa destacó que para la edición de este año contemplan una asistencia de más de 100 mil habitantes, para disfrutar el espectáculo de artistas como El Tri, Cardenales de Nuevo León, Los Askis, Banda Cuisillos, el rapero Alemán, Grupo Bryndis, Dani Flow, Los Rehenes, Palomo, entre otros, con el costo de acceso a solo 100 pesos.

Susy Ángeles informó que habrán algunas excepciones, pues la entrada será gratuita para menores de 6 años de edad, así como para adultos mayores, gracias al convenio de colaboración que hubo con los empresarios.

Remarcó que la seguridad de la Feria está garantizada, con la presencia de corporaciones de los tres niveles de gobierno, mientras que los juegos mecánicos, dijo, estarán supervisados con la garantía de fianza que otorga la empresa contratada para llevar el espectáculo a cabo con éxito y sin algún inconveniente.

Susy Ángeles destacó que la Feria brindará oportunidades para que los artesanos expongan al público sus productos, además que los artistas locales volverán a lucir como el año anterior, con su talento ante los miles de asistentes que se dieron cita en el recinto ferial, ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano, frente a la Glorieta del Soldado.

NO TE PIERDAS LA CARTELERA

El Tri abre el 2 de febrero; Los Cardenales de Nuevo León, 3 de febrero; Haragán, 4 de febrero; Dani Flow, 5 de febrero; Grupo Brindis, 6 de febrero; Palomo y Tombstone, 7 de febrero; Los Askis, 8 de febrero; Banda Cuisillos, 9 de febrero: Alemán, 10 de febrero, mientras que el cierre con broche de oro correrá a cargo de Los Rehenes el próximo 11 de febrero.

Los eventos darán comienzo desde las 19:00 horas para culminar a la medianoche.

El estacionamiento estará a cargo de particulares aledaños a la Feria, y tendrán un costo extra por el uso de los terrenos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad