El segundo día de la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca transcurrió con saldo blanco
El segundo día de la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca contó con la presentación estelar de Los Cardenales de Nuevo León, quienes pusieron a bailar a cerca de 20 mil asistentes en el Teatro del Pueblo, que lució esplendoroso para el concierto.
Los Cardenales de Nuevo León, encabezados por la leyenda de la música regional Don Chayo, El Cardenal Mayor, alegraron al público con éxitos como Belleza de cantina, Mi cómplice, Qué no daría y Quiero que sepas.
Los músicos, con una trayectoria de cuatro décadas, agradecían a su público de forma afectiva, incluso permitieron que decenas subieran al escenario para acercarse a Don Chayo y los demás integrantes para tomarse fotografías.
Antes del concierto, Los Cardenales de Nuevo León, junto con la presidenta municipal Susy Ángeles, enviaron un mensaje a su público de Tizayuca. Ya en el escenario, ante sus miles de fanáticos, saludaron y agradecieron a la alcaldesa, de quien celebraron que estaba bailando con sus canciones.
Susy Ángeles agradeció al grupo sus muestras de cariño, lo mismo que al público, de donde hombres, mujeres y niños la saludaban y le pedían fotografías.
En su regreso a los escenarios, Don Chayo salió en silla de ruedas, pero su voz era impecable. Además, animaba al público a corear las canciones, lo cual era respondido masivamente.
En las filas para la taquilla de la feria se registraron filas desde temprana hora, donde se observaron a familias enteras: cientos de niños felices, jóvenes y adultos mayores.
Ya iniciado el concierto, cientos aún seguían formados para entrar, por lo que los organizadores recomiendan al público llegar con anticipación a las presentaciones musicales.
La cartelera de actividades de la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca continúa con artistas de diversos géneros en el Teatro del Pueblo, juegos mecánicos y pabellones artesanales y gastronómicos hasta el 11 de febrero.
Todo por un costo de 100 pesos por persona; además, niños menores de 6 años y adultos mayores no pagan.