también anunció que la siguiente tarea será la instalación de una nueva tubería para que el agua llegue a las comunidades que lo necesitan
En medio de una crisis global, el gobierno de Zimapán, encabezado por el presidente Alan Rivera, está comprometido en abatir el desabasto de agua mediante herramientas y estrategias a su alcance. En un importante anuncio realizado hoy a través de las redes sociales, el presidente comunicó al pueblo zimapense una excelente noticia: la nueva perforación del pozo ubicado en el centro del municipio se convertirá en una solución clave para el problema de abastecimiento de agua.
Según lo informado, esta nueva perforación está generando una cantidad considerable de agua que podrá abastecer a las viviendas de la zona. Sin embargo, lo más significativo es que los estudios realizados arrojaron que el vital líquido está completamente libre de arsénico, una noticia impactante considerando que Zimapán es una zona minera donde la contaminación del agua es uno de los problemas principales.
Te puede interesar: Exigen “abrir” al público mesas de trabajo del Plan Hídrico
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Esta noticia representa un gran avance en la lucha contra la escasez y la contaminación del agua en la región. El hecho de que el agua del nuevo pozo esté libre de contaminantes es motivo de celebración y demuestra el compromiso del gobierno local con la salud y el bienestar de sus ciudadanos.
El presidente Rivera también anunció que la siguiente tarea será la instalación de una nueva tubería que conducirá el agua del pozo al tanque de almacenamiento. Esta acción garantizará que el agua llegue de manera eficiente y segura a las comunidades que tanto lo necesitan.