Cuauhtémoc Ochoa lamenta cancelación del debate electoral

El candidato lamentó la cancelación del debate entre aspirantes al Senado y destacó su relevancia para compartir sus propuestas

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En medio de la contienda electoral rumbo a las próximas elecciones, el candidato a senador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cuauhtémoc Ochoa, lamentó la reciente cancelación del debate entre aspirantes al Senado, expresando su descontento y enfatizando en la importancia de este tipo de encuentros democráticos.

“¿Por qué le vamos a negar a la ciudadanía y principalmente a los jóvenes la oportunidad de escucharnos? Yo sí jalo para un debate de propuestas, de visiones de país. Porque cuando la razón nos asiste y el pueblo nos respalda, nuestro pecho no es bodega”, declaró Ochoa ante la cancelación del evento que pretendía ser un espacio para el intercambio de ideas y proyectos entre los candidatos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El candidato de Morena destacó la relevancia de estos debates como una vía para informar a la ciudadanía sobre las distintas propuestas y visiones que se presentan en el ámbito político, subrayando que estos encuentros son esenciales para el fortalecimiento de la democracia y el ejercicio del voto informado.

Asimismo, Cuauhtémoc Ochoa manifestó su disposición a participar activamente en debates que contribuyan al enriquecimiento del diálogo democrático y que permitan a la ciudadanía tomar decisiones fundamentadas de cara a las próximas elecciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad