Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala

Francisco Sinuhé se compromete a abordar problemas clave como el suministro de agua, el sistema pluvial y la seguridad pública

 
Hace 17 días
 · 
Compartir:

Este jueves, el candidato Francisco Sinuhé llevó a cabo una reunión en el Fraccionamiento Los Viñedos, donde vecinas y vecinos pudieron expresar sus necesidades y escuchar las propuestas del candidato, quien tuvo la oportunidad de interactuar con residentes y poner especial atención en la ruta que habrá de seguir para mejorar la calidad de vida en cada fraccionamiento.

En un ambiente de diálogo abierto y constructivo, las y los residentes externaron las problemáticas que atraviesa el fraccionamiento, haciendo énfasis en temas fundamentales como el abastecimiento de agua, la deficiencia del sistema pluvial y la falta de seguridad pública.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La deficiencia del sistema pluvial en la zona ha generado preocupaciones debido a las inundaciones recurrentes durante la temporada de lluvias, afectando la seguridad y la calidad de vida de los habitantes. Asimismo, la falta de municipalización ha limitado el acceso a servicios básicos y la atención adecuada por parte de las autoridades locales.

En respuesta a estas preocupaciones, el candidato Francisco Sinuhé se comprometió firmemente a abordar estos problemas de manera prioritaria. En un acto de compromiso con la comunidad, anunció su plan para avanzar en la municipalización y el sistema de drenaje, previendo afectaciones por inundaciones; asegurando que los habitantes del Fraccionamiento Los Viñedos tendrán acceso equitativo a los servicios públicos y a la atención de las autoridades municipales.

Reconociendo la importancia del acceso hídrico de calidad, el candidato también anunció medidas para garantizar que el suministro de agua en la zona cumpla con los estándares adecuados de potabilidad y seguridad.

“Zempoala merece soluciones tangibles y resultados concretos”, mencionó Paco Sinuhé. Su compromiso con la comunidad de los fraccionamientos es firme y decidido, externando que trabajará incansablemente para cumplir con las expectativas de los habitantes y mejorar su calidad de vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad