fbpx
First Class

Iniciativa GOCA pone en marcha su campaña de reforestación

“En estos tiempos difíciles no debemos olvidar la importancia de cuidar el medio ambiente, hagamos pequeñas acciones sociales que hacen grandes cambios, restauremos un pedacito de Pachuca”


Iniciativa GOCA es una fundación de primer piso al estar colaborando directamente con proyectos en las comunidades y de segundo piso al apoyar asociaciones y causas que comparten nuestra visión, valores y objetivos de apoyar a la niñez y al talento joven.

El evento de reforestación se llevó a cabo este viernes a mediodía, en el cual se sembraron 11 árboles de tipo Eucalipto sobre el camellón lateral ubicado en el boulevard Nuevo Hidalgo, Puerta de Hierro en Pachuca. Además de la participación de los jóvenes activistas de Iniciativa GOCA se sumaron otras fundaciones como; la Fuente de Renacer y OPYSI (Organización Psicoterapéutica, Tanatología y de Salud Integral, para el Desarrollo Social, Cultural y Legal del Individuo Asociación Civil). Asimismo vecinos de la zona apoyaron a la causa.

Para iniciativa GOCA es importante adoptar el mantenimiento y reforestación del camellón, ya que el objetivo de esta acción es fomentar la preservación de nuestras áreas públicas, de igual manera contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida a través de una educación ambiental. Dicha fundación que preside Luis Fernando Gómez Castillo seguirá  impulsado  el cuidado del medio ambiente a través de programas de apoyo en beneficio de la comunidad, ya que es importante concientizar a la población de no olvidar el cuidado de nuestras áreas verdes.

“Este es uno de los proyectos con los que buscamos mejorar nuestro entorno, contáctanos a través de nuestras redes sociales y súmate a esta y más iniciativas, se parte de nuestra familia y hagamos un cambio significativo”.

Noticias relacionadas

Back to top button