Voto de jóvenes definirá elección del 2 de junio, asegura Mirna Rubio

Con la 4T los programas sociales llegarán a más familias del distrito VII y de todo Hidalgo, dijo la candidata a diputada federal en el distrito VII

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La candidata a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Mirna Rubio Sánchez, realizó una gira por Emiliano Zapata, donde tuvo oportunidad de platicar con locatarios y ciudadanía en general.

Durante su recorrido por las principales calles del municipio, la aspirante refrendó su compromiso con los jóvenes, cuyo voto, aseguró, hará la diferencia en esta elección histórica.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Destacó que las necesidades de la población recabadas en estos 22 días de campaña por diferentes municipios se han vuelto su herramienta de trabajo, por lo que su labor será velar por los intereses de todas y todos.

“Hoy estar aquí con cada uno de ustedes es muy importante; me da la seguridad de que este 2 de junio vamos a lograr que continúe la transformación y hacer que llegue el bienestar a más familias hidalguenses”, destacó.

Asimismo, Mirna Rubio invitó a las y los ciudadanos a seguir sus actividades en las redes sociales, ya que hoy la mayoría de la gente tiene acceso a estas plataformas tecnológicas y la campaña por aire es muy importante.

“Yo me convertiré en su voz, son tres años que trabajaré de la mano con ustedes para lograr que a nuestro distrito no le falte economía, seguridad, educación, infraestructura, pero sobre todo tranquilidad”, finalizó.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Celebra el Día de la Madre con Carl’s Jr. Hidalgo
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad