Trabajaremos a favor de las mujeres, dice Alma de la Vega

La abanderada de Morena recorrió el tianguis en la plaza principal del municipio, donde compartió con la población que, de llegar al Congreso de la Unión, velará porque las mujeres puedan gozar de mejores condiciones de vida

 
Hace (2) meses
 · 
Alma Lidia de la Vega
Compartir:

Alma Lidia de la Vega Sánchez, aspirante de Morena a la diputación federal por el distrito IV, con cabecera en Tulancingo, se pronunció en legislar a favor de las mujeres.

Este y otros planteamientos realizó De la Vega Sánchez durante su visita al municipio Huehuetla, en el corazón de la Sierra Otomí-Tepehua.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La abanderada de Morena recorrió el tianguis en la plaza principal del municipio, donde compartió con la población que, de llegar al Congreso de la Unión, velaría porque las mujeres puedan gozar de mejores condiciones de vida.

Alma de la Vega manifestó que la lucha de las mujeres no es individual, sino colectiva, y busca garantizar los derechos humanos, la igualdad y una vida libre de violencia.

Alma Lidia
Alma Lidia visitó Huehuetla

Al recorrer la tradicional plaza escuchó las inquietudes y necesidades de la gente, a quien invitó a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.

También visitó la comunidad Santa Úrsula, donde realizó toque de puertas para escuchar las necesidades de los vecinos.

La candidata reiteró que cuando llegue a la Cámara de Diputados federal apoyará las iniciativas de quien —aseguró— será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que haya más oportunidades en materia de educación, salud y trabajo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad