César Arroyo, experiencia y profesionalismo

Imagen: slugo
 
Hace (34) meses
 · 
Imagen: César Arroyo, experiencia y profesionalismo
Compartir:

En exclusiva entrevista para First Class, César Arroyo indicó que fue a la edad de 13 años cuando comenzó a interesarse por el mágico mundo del estilismo.

“Recuerdo que mi mamá asistía a una academia de belleza y yo la acompañaba. Ya en ese tiempo me gustaba lo que hacían, poco tiempo después conocí a Fredy, un gran estilista con muchos años de trayectoria. Él es conocido en el centro histórico de CDMX y yo iba casi diario a su salón de belleza a ver como trabajaba. A partir de esos momentos decidí comprar herramienta básica y practicar con mi familia lo que yo veía. Poco tiempo después mi madre me metió a una escuela de estilismo mientras yo ya trabajaba aplicando uñas, muy rápido aprendí la escultura capilar y la colorimetría. Con ese conocimiento entré a trabajar a una cadena conocida en el Estado de México”, indicó.

Dos años después trabajó para otra cadena reconocida a nivel internacional y tuvo la oportunidad de estudiar diferentes cursos y diplomados en estilismo, maquillaje y peinado, así como permacología.

“En el año 2009 tomé la decisión de trabajar para mí y abrir mi propio negocio con el nombre de Rasec Glam. Dos años después registré mi marca como Cesar Arroyo Estilista. Trece años después seguimos trabajando bajo esa marca y preparando nuestros conocimientos y técnicas para cada día ser mejores y ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes”, afirmó.

Cesar Arroyo Estilista es un espacio diseñado para toda la familia y sus servicios están dirigidos a todo el público, pues trabajan cortes de cabello para dama y caballero, niños y niñas, así como tintes y efectos de color, peinados y maquillaje profesional, uñas, lashes, barbería y venta de productos para toda necesidad en la belleza. Trabajan con marcas profesionales e internacionales, como Redken, Pravana Schwarzkopf, Framesi, Salerm Y Lendan, con lo que se garantizan óptimos resultados y cabellos sanos.

“Actualmente, publico contenido de mi trabajo de cambios de imagen en Tik Tok, Instagram, Facebook e historias en @Cesararroyoestilista. De igual manera me gustaría crecer mi canal de YouTube, por lo que quiero regalar un cambio de imagen mensual a personas que interactúen en mis redes sociales y que compartan mi contenido, de esa forma crearé los videos para YouTube y así quiero empezar una nueva etapa en esa plataforma”, informó César.

El espacio cuenta con seis estaciones con sillones hidráulicos y reclinables para la comodidad de todos los clientes. El lugar está ventilado y con dos metros de distancia entre las estaciones. Al llegar se hace una valoración del estado del cabello y se verifica que el resultado final sea del agrado de los clientes, todos los servicios incluyen una bebida de cortesía, masaje relajante, shampoo, estilizado de cabello y wifi.

Facebook: cesararroyo_estilista
Instagram: Cesar Arroyo Estilista
TikTok: @cesararroyoestilista

WhatsApp: 6242551403

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Realizan bacheo y reparación de vialidades en Tulancingo 
Hace 12 minutos
Imagen: Realizan entrega de monederos electrónicos a buscadores de empleo en Huejutla
Hace 20 minutos
Imagen: Entregan programa Mujeres en Pobreza Alimentaria en Atlapexco
Hace 21 minutos
Imagen: Pachuca y Tula presentan la mayor incidencia delictiva, en Hidalgo
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Complejo Colibrí, finalista del Premio Firenze Entremuros 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad