Celebra el Día de la Madre con Carl’s Jr. Hidalgo

No pierdan esta oportunidad única de celebrar el Día de la Madre con Carl’s Jr. Hidalgo. ¡Los esperan con los brazos abiertos y el sabor único de Carl’s Jr. Hidalgo!

 
Hace 19 días
 · 
Compartir:

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y Carl’s Jr. Hidalgo quiere ser parte de la celebración, ¡consintiendo a mamá como se merece! Este viernes 10 de mayo, puedes unirte a Carl’s Jr. Hidalgo para una experiencia gastronómica llena de amor y sabor, donde cada bocado es una expresión de gratitud hacia esa persona especial en sus vidas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

¿Qué se ha preparado?

Para honrar a todas las madres, Carl’s Jr. Hidalgo está ofreciendo un regalo dulce que seguramente hará brillar los ojos de mamá con alegría. Por cada compra de cualquier combo en tamaño grande, los clientes recibirán un cono de helado o una deliciosa galleta Chocochip completamente gratis. Es la manera de Carl’s Jr. Hidalgo de expresar “gracias” a todas las mamás por su amor incondicional y sacrificio diario.

Detalles de la promoción:

Fecha: viernes 10 de mayo
Lugar: todas las sucursales en Pachuca, Tula y Carretera Pachuca-México
Condiciones: válido únicamente en compras de combos en tamaño grande. Se otorgará un cono de helado o una galleta Chocochip gratis por cada combo adquirido
Exclusiones: La promoción no aplica para servicio a domicilio ni plataformas de entrega

Es una oportunidad perfecta para disfrutar de una deliciosa comida en familia y consentir a mamá al mismo tiempo. Carl’s Jr. Hidalgo invita a los clientes a reunir a sus seres queridos y visitar las sucursales este viernes para una experiencia inolvidable.

No pierdan esta oportunidad única de celebrar el Día de la Madre con Carl’s Jr. Hidalgo. ¡Los esperan con los brazos abiertos y el sabor único de Carl’s Jr. Hidalgo!

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad