Cenizas de Amor abrió sus puertas en Pachuca

El crematorio para mascotas Cenizas de Amor realizó su evento de inauguración que contó con la presencia de Benjamín Rico Moreno, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado de Hidalgo, quien encabezó el corte del listón.

“Por el amor que sentimos hacia las mascotas nos hemos preocupado por darles cariño, cuidado y la mejor calidad de vida. Esto también nos ha llevado a pensar: ¿qué será de ellos cuando llegue el momento en el que tengan que partir? Así fue como surgió Cenizas de Amor”, indicó Mónica Hernández, dueña del establecimiento.

“En Cenizas de Amor comprendemos el dolor y la tristeza que siente la familia de la mascota cuando tiene que despedirse de ella. Sabemos el vacío que deja en el corazón; porque, así como se vuelve inolvidable su llegada y la primera sonrisa que nos roban con su ternura, también lo es la experiencia que implica ese último adiós. Es por ello que este suceso lo intentamos hacer más llevadero para quienes nos soliciten el servicio de cremación, brindándoles la tranquilidad de que el pequeñito recibirá un trato digno y respetuoso”, finalizó.

Previo a la inauguración de Cenizas de Amor, Casitas Magno realizó su concurso anual de disfraces, en el que los dueños de las mascotas participantes tenían la oportunidad de ganarse una casita y un tinaco Magno y además se rifaron diversos arículos.

Los reconocimientos de los tres primeros lugares del concurso los entregaron los médicos veterinarios Carlos Alberto Monroy y Bernardo Espínola, junto con Benjamín Rico Moreno. De igual forma, le fue donado un tinaco Magno al refugio Pachuca sin Callejeros.