fbpx
First Class

Carolina Enríquez, al cuidado de tu salud

Con Carolina Enríquez, el paciente obtiene confianza y satisfacción, pues es atendido y escuchado, para así tener un estado óptimo de salud


Carolina Enríquez Cabrera, proctóloga, originaria de Acapulco, Guerrero, se considera una mujer que ha buscado mejores oportunidades y tomando decisiones difíciles para poder tener una mejor calidad de vida.

En entrevista para First Class, Carolina dijo “la Coloproctología es una especialidad de la cual aún se desconoce mucho, incluso se considera un tema tabú. Por lo general los pacientes que llegan al consultorio requieren una atención especializada e integral. Nosotros tratamos enfermedad hemorroidal, abscesos anales, cáncer de colon y recto y todo lo que tenga que ver con el tubo digestivo, a partir del intestino grueso hasta el ano y recto”.

Carolina Enríquez afirmó que los padecimientos hemorroidales se pueden prevenir con una buena alimentación, evitar fumar y no consumir alcohol de manera excesiva. “La alimentación es básica y la prevención es un tema que siempre hablamos con nuestros pacientes. En general debemos comer mucha fibra y frutas, así como consumir suficiente agua, hacer ejercicio y llevar una vida no tan sedentaria. La obesidad es una de las enfermedades que también conlleva a padecer enfermedades más graves, como cáncer de colon y recto”, indicó.

En su consultorio, Carolina busca un brindar un manejo integral del paciente, para restaurar la calidad de vida, así como su vida familiar y social. “El mejor reconocimiento es el que obtengo del paciente con la reintegración a su vida cotidiana y a sus actividades diarias. Cuando el paciente agradece y se va con mejores expectativas de sus patologías, es la mejor satisfacción”.

Con Carolina Enríquez, el paciente obtiene confianza y satisfacción, pues es atendido y escuchado, para así tener un estado óptimo de salud.

Intermédica, Luis Donaldo Colosio 212, Torre C, consultorio 7, Pachuca, Hgo. 771 148 5306

Noticias relacionadas

Back to top button