¿Y los amantes de la cochinita? Desde Yucatán para Pachuca: la Pibilmanía

Si agún día no tienes ganas de cocinar ni de salir de casa, este emprendimiento es una gran opción

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Hoy, en FDS queremos hacer una oda a la gastronomía mexicana, por eso te invitamos a conocer un negocio local de cochinita pibil que nació a finales del año pasado y ofrece una gran variedad de presentaciones de este popular platillo; se trata de Pibilmanía.

Alejandra Farfán Gómez es la responsable de este emprendimiento y asegura que algo que les distingue es el respeto a todos los sabores que conviven dentro de esta preparación; por ejemplo, un detalle es el cocimiento de la cochinita con hoja de plátano, la que le da un mejor sabor a la proteína, o poner orégano a la salsa, como ingrediente importante que es en la receta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En este negocio que, por ahora, vende únicamente a domicilio, el fuerte es la venta de cochinita por kilo, pero también se ofrece en forma de sincronizadas, gringas, sopes, tortas y están por presentar los chilaquiles y el chamorro al pibil, que nada más de leerlos se antoja.

Una de las presentaciones preferidas por los clientes es la torta, receta que lleva queso gratinado, aguacate y cebolla morada en una telera.

Mientras que los complementos que se entregan para acompañar este delicioso platillo de origen yucateco – cuando se compra por kilo- son las tortillas hechas a mano, la salsa con cebolla morada y habanero, así como el limoncito, que le da un muy buen sabor.

“Pibilmanía es un lugar donde te harás aficionado al sabor de la cochinita en todas sus presentaciones”, comentó Farfán Gómez.

Ahora toma nota, Pibilmanía atiende todos los días de 9:00 a 18:00 horas, con pedidos al número 771 303 3545, y también puedes comprar aquí a través de la aplicación Urbo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad