Si te gusta la cochinita pibil debes conocer La Coshi del Barrio
 
Hace (26) meses
 · 
cochinita pibil conocer La Coshi del Barrio
Compartir:

Para quienes disfrutan de la receta original de la cochinita pibil, La Coshi del Barrio ofrece la fusión de este platillo con antojitos mexicanos, que tienes que probar.

En este negocio, que surgió por iniciativa de Blanca, Ana, Carlos y Miguel, quienes se aventuraron a emprender en plena pandemia, con la convicción de ofrecer calidad en el origen de los productos, un gran sabor y presentación, ofrece desde los tradicionales desayunos, que pueden ir en paquete, hasta antojitos.

La cochinita pibil al estilo Mérida va bañada en una salsa de achiote y especias para que no se pierda el sabor yucateco.

En los desayunos encontrarás chilaquiles, totopos horneados bañados en salsa, con cochinita, crema y cebolla; o bien, huevos con cochinita, envueltos o molletes con el ingrediente principal de la casa. Si pides en paquete, te cuesta 70 pesos e incluye café poblano, y por 15 pesos más, un pan dulce de Chispa de Harina.

La mejor cochinita pibil para pedir a domicilio en la CDMX
Si te gusta la cochinita pibil debes conocer La Coshi del Barrio

Entre los antojitos particulares y de los más pedidos, se encuentra el Coshiguajolote, el tradicional de Tulancingo, claro, con cochinita pibil. También hay burritos, gringas, volcán con cochinita y queso dorado.

Para todos los platillos se ofrecen cebollitas encurtidas y dos opciones de salsa: una cremosa de habanero (la más picante) y la verde. Hay preparaciones para todos los gustos.

La Coshi del Barrio inició operaciones en abril de 2021, pero en noviembre llegaron a su actual ubicación y única sede, dentro de Central 408, en Tulancingo. Puedes pedir para comer ahí o servicio a domicilio, desde una pieza hasta el kilo, la cantidad que desees. La siguiente etapa para este establecimiento serán los eventos sociales.

Te invitamos a probar el verdadero sabor de la cochinita pibil con la receta que Miguel trajo desde Mérida para consentir los paladares hidalguenses con la receta tradicional.

Datos

La cochinita pibil al estilo Mérida va bañada en una salsa de achiote y especias para que no se pierda el sabor yucateco.

Aquí encontrarás desayunos, como chilaquiles, molletes o envueltos, así como otros ricos antojitos, como el Cochiguajolote, burritos, gringas o volcanes

Información

¿Dónde? Central 408. Calle 1 de Mayo 408, colonia Centro, Tulancingo

¿Cuándo? De lunes a domingo

Horario: 10:00 a 22:00

Facebook: La Coshi del Barrio

Instagram: lacoshidelbarriotul

Teléfono: 775 75 255 84

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Aprende a manejar en el curso del Icathi Mineral de la Reforma
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad