Vive la experiencia: Callejoneada, en Omitlán

En este sitio, se busca traer de vuelta aquellas prácticas que unen a la comunidad

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Omitlán de Juárez celebrará su primera callejoneada después de muchos años, esta vez en compañía de la Tuna Universitaria Azul y Plata, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con lo que se busca retomar las tradiciones más bellas de este municipio hidalguense.

Los participantes podrán recorrer este Pueblo con Sabor, que tiene las características y han creado espacios perfectos para un recorrido de este tipo: El Callejón del Dicho, la Alameda, la plaza principal, el gran mosaico La Leyenda Viviente y de vuelta al centro.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En entrevista con FDS, el director de Turismo municipal, Rafael Castillo, indicó que su objetivo es promover este tipo de actividades, que suman a toda la comunidad y que pueden alentar la llegada de nuevos visitantes para disfrutar de este bonito lugar, ubicado en el Corredor de la Montaña.

Además, al finalizar la callejoneada, queda abierta la invitación para degustar los antojitos que se preparan de forma local y que se ofrecen en el centro de Omitlán y calles aledañas. Y es que por algo este destino fue nombrado Pueblo con Sabor, tanto por su comida tradicional como por la sazón que les caracteriza a sus negocios. Esta promete ser una fiesta de júbilo, con un ambiente familiar y duración de alrededor de una hora.

Información: 

¿Cuándo? 24 de febrero
¿Dónde? Cabecera de Omitlán de Juárez
Hora: 19:00

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por rplascencia . 1 de abril de 2024
Por rplascencia . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad