Tuzoofari navideño

¡La navidad llegó a Tuzoofari! El próximo 6 de diciembre, el zoológico, ubicado en Epazoyucan, encenderá su árbol de navidad.

Las actividades arrancarán a las 16:30 horas con un concurso de piñatas; a las 17:30 se escenificará una pastorela y a las 18:30 horas será el momento protagónico: el encendido del árbol típico de las fiestas decembrinas . Cabe señalar que para el competencia la entrada será libre, pero no incluye acceso al safari.

El Tuzoofari es el hogar de mil 200 animales de 250 especies, como venado cola blanca, lobos de crin, jirafa, osos, hipopótamos, flamingos, guacamayas verdes y pericos, que se pueden observar a lo largo de un recorrido de 4 kilómetros.

Durante el trayecto, que se realiza en vehículo particular o en el autobús turístico, los visitantes conocen las ocho áreas que conforman el zoológico, en el que los animales viven libres, por lo que pasan cerca de los autos, tanto que –en algunos casos- los paseantes pueden darles de comer directamente de su mano.

Las especies se encuentran en un ambiente controlado para que realicen actividades propias de su tipo, como si estuvieran en su hábitat natural.

Este lugar tiene como premisa cuidar y preservar la vida de las grupos al tiempo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de respetar y proteger a los animales.

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Disney en el Tuzoofari

Con el fin de celebrar de una manera diferente el Día del Niño, el ballet …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget