Árboles de Navidad iluminan municipios de Hidalgo
 Hace (2) meses · 

Se llevó a cabo el encendido de árbol
Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Diciembre ha llegado y con él el encantador espíritu navideño, que llenará de luces y alegría los municipios de Hidalgo. Te presentamos la agenda de encendidos de los árboles que iluminarán la temporada en distintas ciudades, para dar a los habitantes la oportunidad de sumergirse en la magia de la Navidad.

Pachuca: Centro Cultural del Ferrocarril

En la capital, el Centro Cultural del Ferrocarril se convertirá en el escenario perfecto para la inauguración de la Villa Navideña este viernes 1 de diciembre a las 18:40 horas. Más de 40 actividades, que incluyen pastorelas, cuentos navideños, talleres de esferas, piñatas y conciertos, esperan a los visitantes. Además, un espacio dedicado a artesanos ofrecerá una variedad de artículos de temporada.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tulancingo: Estación del Ferrocarril y Jardín Floresta

La Villa Navideña de Tulancingo iluminará la Estación del Ferrocarril a partir del sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas. Y aquellos que deseen admirar del árbol de Navidad del municipio, pueden visitarlo en el jardín Floresta.

Siente la magia de la navidad y asiste a estos eventos en Hidalgo

Mineral de la Reforma: Plaza de la Justicia

En este municipio, las festividades arrancarán el viernes 1 de diciembre en la Plaza de la Justicia. A las 19:00 horas, un cautivador cuento navideño se presentará, seguido del encendido de las luces del árbol a las 20:00.

Omitlán de Juárez: Plaza Principal y alrededores

Aquí se celebrará su encendido el sábado 2 de diciembre en la plaza principal. A las 18:30 horas, una caravana navideña partirá del Callejón del Dicho; a las 19:00, otra más marcará el encendido del árbol en Velasco; y a las 20:30, será el turno del encendido en la plaza principal de Omitlán. La jornada culminará a las 21:30 con una preposada en la explanada principal.

encendido Árbol Tulancingo Los Acosta

Zimapán: Jardín Principal

En este municipio del Valle del Mezquital, la cita es el 8 de diciembre en el jardín principal a las 17:50. Los organizadores prometen gratas sorpresas para los asistentes, añadiendo un toque especial a la celebración navideña.

Se recomienda a todos los asistentes llevar prendas abrigadoras, ya que la temperatura podría descender en las tardes. Que esta temporada festiva sea motivo de alegría y compartas momentos especiales con tus seres queridos.

Sara Elizondo | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Todos, a Singuilucan: Viene el Festival Popular del Maguey
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad