fbpx
Fin de SemanaHidalgo

De Sinaloa para Hidalgo: El arroshito

Arroshito Los Plebes es una excelente opción para disfrutar algo delicioso y salir de la costumbre


Directo de Sinaloa, llegó a Pachuca la receta de uno de los platillos más populares de ese estado: el arroshito.

Quien pensó y materializó este negocio local es Iracema Salazar, pues en una ocasión que estuvo de visita en Los Mochis probó este platillo que le encantó y pensó en recrearlo para consentir los paladares hidalguenses.

Es así como nació Arroshito Los Plebes.

Esta emprendedora, originaria de Guasave, y durante el año pasado fue que decidió poner en marcha este negocio familiar, desde casa.

El arroshito es una mezcla de sabores: una capa de arroz tipo yakimeshi, con proteína que puede ser de pollo, con pollo y res, pollo a la barbacue, y res con camarón.

Además, en este platillo se aplican los aderezos de la casa, se agrega otra capa de arroshito, ensalada de surimi, aguacate, queso philadelphia, y ajonjolí. Aparte se ofrece salsa de soya.

Para Iracema, los clientes han aceptado el arroshito de gran manera. “Tratamos de darnos a conocer por medio del sabor, que es muy especial. Te puedes comer el arroshito muy caliente, recién preparado, y hasta frío, pues es delicioso”.

La propietaria de Arroshito Los Plebes lanzó la invitación para conocer sus productos: “Ojalá que nos den la oportunidad de estar en su mesa. En Sinaloa existe gran variedad de platillos y este aunque es japonés tiene la sazón sinaloense que nos caracteriza y está muy rico”.

¿Cuándo? Lunes, miércoles y viernes

Horario: A partir de la 13:00 hasta que se termine

Ordena y recoge y en ruta con costo mínimo

Teléfono: 771 149 35 44

Ig y Fb. Arroshito Los Plebes

Sara Elizondo I Pachuca

Mira las recomendaciones edl Fin de Semana que Criterio tiene para ti 

Noticias relacionadas

Back to top button