fbpx
Fin de SemanaHidalgoNoticias

Pa’l frío, un rico postre de Donas y Repostería Piin Poon

Los ingredientes principales son harina de trigo, mantequilla y levadura fresca

En temporada de frío siempre se antoja un buen postre, bien preparado para saborear su textura y su sabor en cada bocado. FDS te recomienda la variedad de Donas y Repostería Piin Poon.

En entrevista para FDS, Alexis Jannet López Mesinas comentó que sus productos se ofrecen a través de Box Gourmet y Desayunos Sorpresa.

Los ingredientes principales son harina de trigo, mantequilla y levadura fresca. “Todo el producto es elaborado día a día”.

Entre lo que encontrarás en Piin Pon están las donas con diferentes cubiertas, además de unas ricas berlinesas rellenas, postre de origen alemán que consentirá tu paladar.

Para estos empresarios, la calidad es fundamental, por lo que se autodescriben como muy exigentes en la elaboración y decoración del producto.

La experiencia para los clientes siempre es positiva, pues, además del sabor, la frescura de cada preparación es fundamental. “Tendrán satisfacción en su paladar, puesto que ofrecemos un producto de calidad y sabor original”.

La decoración tanto de los platillos como de las cajas de desayunos son una belleza y todos llevan mensajes personalizados, pues siempre tienen un toque particular, según las peticiones de los clientes.

“El equipo de Donas y Repostería Piin Poon los invita a deleitar su paladar con nuestra extensa variedad de productos”, concluyó Jannet.

Sara Elizondo I Pachuca

Este fin de semana es el festival gastronómico en el Ferro

Con la finalidad de reactivar la economía tanto de productores como de cocineras tradicionales de los diferentes municipios de Hidalgo que han resultado afectados por la pandemia, este fin de semana se lleva a cabo la tercera edición del festival gastronómico Llénate de Tradición, con la autorización de la Secretaría de Salud estatal y el compromiso de aplicar todas las medidas sanitarias para los participantes.

En entrevista para FDS, Raúl Guerrero Guerrero, coordinador del Programa de Patrimonio Unesco en la Secretaría de Cultura de Hidalgo, expresó que este festival gastronómico se realizó por primera vez en 2018 con el objetivo de mostrar el paradigma gastronómico de Hidalgo, pues hay 10 regiones geoculturales y muchas tienen una cocina específica que era importante dar a conocer, en el marco del aniversario de la designación de la comida mexicana como patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Mira los eventos del Fin de Semana en Criterio 

 

Noticias relacionadas

Back to top button