fbpx
Fin de Semana

Nuevo lugar, nuevo sabor


Hace apenas un par de semanas nació La Tostadería, Comida Chelera. Se trata de un negocio que ofrece los más deliciosos platillos para consentir al paladar y satisfacer el buen apetito.

Las hermanas Iveth y Gabriela Gómez son quienes pusieron en marcha esta nueva opción de comida rica, limpia, deliciosa y a precios accesibles con opciones como caldo, cóctel, tostadas y hamburguesas de camarón, así como pescadillas, tostadas de pollo, jamón y queso de puerco, tulancingueñas y hot dogs.  Además, hay ricas botanas, como surimi y frijoles con chorizo.

Si algo caracteriza a estos productos es su exquisito sabor casero, pues la abuela de Iveth y Gabriela, una excelente cocinera, es quien les enseñó a guisar y les pasó su receta del caldo de camarón.

“Elaboramos nuestros guisos con mucha higiene y, sobre todo, con mucho amor”, afirmó Gabriela, quien asegura que los clientes siempre quedarán muy satisfechos. “No solo se llevarán un rico sabor en su paladar, sino que también probarán un poco de nuestra tradición gastronómica familiar”.

Al hablar acerca de los ingredientes que usan en La Tostadería, comentó que los productos son frescos, de buena calidad y provienen de empresas o proveedores locales, como los quesos, las tostadas, tortillas y las salsas.

Lo que más le ha gustado a los clientes hasta ahora son las pescadillas y el caldito de camarón. “Han sido todo un éxito, les han gustado mucho”.

“Llegar al gusto de las personas es muy satisfactorio. Ver cuando un comensal se va contento con los platillos que probó, ver la sonrisa de las personas y que te agradezcan lo rico que estuvo te hace sentir que el tiempo y esfuerzo que empleas en la preparación de cada producto o platillo vale la pena”.

Gabriela envió un mensaje a otros emprendedores que, como ella y su hermana, están abriendo nuevos negocios: “No hay que rendirse. Ser emprendedor requiere dar un extra de esfuerzo, pero las alegrías, una vez que logras la meta, son inexplicables”.

Finalmente invitó a los clientes a conocer La Tostadería: “Los esperamos con mucho gusto para que prueben nuestros platillos y pase un rato agradable en familia”.

 

Información

¿Dónde? Calle Sur 2 800, colonia Magisterio (en contra esquina de la iglesia de la colonia)

Teléfono: 771 139 8978

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button