fbpx
Fin de Semana

Un lugar de puras delicias


 

La recomendación para este fin de semana son Los calditos de doña Rosita, quien comparte su gran amor por la cocina a través de deliciosos platillos, como caldo de camarón y las pescadillas, que es lo que más buscado por los clientes.

Pero aquí también podrás encontrar mixiotes de mojarra y lisa, y pulpadillas (quesadillas de pulpo). Por encargo, hace caldo de ostión con almeja, mixiotes de conejo y jugo de carne.

En entrevista para FDS, Rosa Guadalupe Ramírez Mendoza comentó que el sazón que la caracteriza es herencia de su mamá. “Cocino de toda la vida. Lo que más me gusta es cuando la gente me dice: ¡Que rico sabe!. “Desde hace muchos años comencé a preparar comida por encargo para eventos pequeños, reuniones de médicos, en las empresas y eventos familiares. Hace poco, debido a la pandemia, quisimos adaptarnos y así comenzamos con el caldito de camarón, es mi especialidad, y debido a la pandemia y las medidas de sanidad, comenzamos vendiendo para llevar”.

Uno de los platillos favoritos de los clientes son las pescadillas, que han resultado todo un éxito. “No me lo esperaba, pero hay para distintos gustos. El caldito es de cajón y los mixiotes también me los encargan mucho”.

Para doña Rosita, la calidad de los productos que utiliza en la elaboración de sus platillos es fundamental. “Yo siempre cocino como si fuera para mi familia. No podemos bajar la calidad, todo es fresco. A veces los viernes no puedo dormir por pensar en que les guste a todos”.

Una de las grandes ventajas de Los calditos de doña Rosita es que puedes comprar por paquetes. “El que más se vende es para dos personas y lleva un litro de caldo, dos órdenes de pescadillas y dos refrescos o cerveza de bote”. El costo del envío es aparte.

Finalmente, Rosita lanzó la invitación a quienes aún no conocen sus especialidades: “Pienso que la pasión y el cariño que le pongo a cada uno de mis guisos hace la diferencia”.

En Los calditos de doña Rosita, el servicio es para llevar, pero también a domicilio con cargo extra en los alrededores.

 

Información

¿Dónde? Fraccionamiento San Isidro plaza de la Raíz 16, a 10 minutos de Ciudad Sahagún y Tlanalapa y a 15 minutos de Tepeapulco

¿Cuándo? Viernes, sábados y domingos

Horario: 9:00 a 15:00 o hasta agotar existencias

WhatsApp: 791 113 3493 / 749 110 5794  / 775 167 3643

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button