Fiesta de las sombras

El proyecto hidalguense Dead Souls llevará a cabo la segunda edición de FreakSouls, en el marco de la celebración de Día de Muertos, el próximo 16 de noviembre en Foro Escénico 330, en punto de las 19:00 horas.

El objetivo es lograr un espacio de encuentro para quienes gustan de la tendencia postpunk, goth y electro independiente, pero esta vez combinado con un toque de freakshow y música alternativa.

En entrevista, Andrés Rivera Ordoñez, titular de este movimiento local, indicó que los sonidos electrónicos estarán a cargo de Corbeat, quien hará bailar al público con un DJ set cargado de postpunk, EBM y techno industrial.

Los asistentes escucharán letras relacionadas con la muerte, la melancolía y el estilo sombrío con la banda de rock gótico Lúcida Fila, que debutará en la capital hidalguense con la presentación de su primer ep, Reborn.

Por primera vez en la Bella Airosa se presentará Ubik and Red Nose Army, colectivo de DJ’s, artistas circenses, músicos y bailarinas, con un happening que tiene como fondo la música de los Balcanes y que presentará un show musical lleno de magia, bellydance y performance.

Para finalizar la noche, regresará a Pachuca la banda Pain Rills, que formó parte de la primera edición del Hidalgoth, en 2017. El proyecto está orientado al glam-pop, darkwave y dark cabaret, combinando una estética que comprende el surrealismo, steampunk y el dead circus.

 

¿Cuándo? 16 de noviembre

¿Dónde? Foro Escénico 330. Mariano Arista 330

Hora: 19:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

La fiesta de lo nuestro

Este fin de semana, el Centro Histórico de la capital hidalguense es sede de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget