fbpx
Fin de SemanaHidalgoMetrópoli

Endulza tu día en el café Azúcar Canela


A inicios de año también comenzaron las actividades del café Azúcar Canela, un concepto cuyo principal objetivo es que endulces tu día con deliciosas variedades de churros, acompañadas de un rico chocolate,  café u otra  bebida de tu preferencia.

“Nos llamamos Azúcar Canela porque lo primero que se te viene a la mente es algo dulce, un postre. Pero además es una combinación de varios estilos que va de lo contemporáneo a lo vintage, además de que es un lugar cómodo y agradable para los clientes”, comentó la propietaria.

En este negocio podrás probar churros tradicionales, minis y rellenos, que son el platillo principal y puedes acompañar con una salsa dulce o helado. Una verdadera delicia para todos los integrantes de la familia.

Entre las bebidas consentidas está el chocolate amargo o semiamargo, con o sin azúcar.

También hallarás deliciosas chapatas o los ricos y siempre buscados molletes. Próximamente habrá nuevos productos como, waffles, pizza, conchas rellenas, cuernitos y otra variedad de los churros con helado.

“El objetivo es que disfruten tanto que nuestros clientes consideren que son los mejores churros o chocolate que han probado”, indicó la dueña del negocio, quien agregó que siempre exigen “buen nivel en cuanto a ingredientes gourmet y preparación”.

Además, detalló que con la finalidad de cuidar a sus clientes, Azúcar Canela aplica todas las medidas sanitarias, tanto en cocina como las personas que tienen contacto con el cliente y el espacio físico como tal, con un 20 por ciento de aforo hasta las 18:00 horas y después de ese horario solo para llevar.

A través de WhatsApp puedes hacer tu pedido en Azúcar Canela para llegar por él a las instalaciones sin tener que esperar.

En un mensaje para otros empresarios locales, la propietaria expresó que es complicado iniciar o continuar con un negocio hoy en día, pues hay que atender muchos temas, como salarios, renta y servicios, pero “no tiremos la toalla, no perdamos la paciencia y sigamos trabajando”.

Información

¿Dónde?: avenida Guanajuato 303-A (continuación de Blvd. Minero), col. Javier Rojo Gómez

Horario: de 16:00 a 22:00

WhatsApp: 771 397 66 31

Teléfono: 771 778 40 60

Sara Elizondo I Pachuca

Criterio te comparte otras actividades de Fin de Semana 

 

Noticias relacionadas

Back to top button