Ejercítate en tu casa

Durante estos días de contingencia es importante mantenerte en movimiento, para ello existen diversas opciones de video para realizar rutinas de ejercicios que podemos hacer en casa.

Las opciones van desde algunas prácticas fuertes para quienes tienen tiempo realizando actividad física, hasta para los principiantes y quienes buscan en qué invertir el tiempo en estos días.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una de las herramientas que te permiten encontrar cientos de opciones es la red social Instagram, pues con el hashtag #ejercicioencasa seguro descubres rutinas que se adapten a tus necesidades.

Aquí hallarás clases de zumba, ejercicios cardiovasculares o las tan populares planchas que se han puesto de moda durante los meses recientes.

Algunas de las cuentas que puedes seguir son:  @mifitnessfacil, que ha puesto en marcha retos como #abdomenplano, con una serie de sets y 30 segundos de cada plancha sin descanso; mientras que la cuenta @sarita_go fit ofrece clases los jueves  a las 12:30 horas.

Si lo que quieres hacer son ejercicios con famosos, muchos muestran sus rutinas en sus redes sociales. El cantante Erick Rubín a través de su cuenta @erikrubinoficial impulsa Commando Studio, con el mensaje de que cualquiera puede entrenar desde casa sin necesidad de equipo.

Otra opción la ofrece la actriz Barbara de Regil (@barbaraderegil) con cosas que tenemos en casa: desde galones de leche hasta libros, con rutinas de seis ejercicios de cuatro series y 20 repeticiones cada uno.

Otro famoso que ofrece su rutina de ejercicio en Instagram es Arnold Schwarzenegger con un entrenamiento para todos, en el que no es necesario ir al gimnasio y ayuda a mantener buena salud física en casa en la cuenta @schwarzenegger.

Beneficios de hacer ejercicio:

• Mejora la circulación sanguínea
• Fortalece el sistema inmunológico
• Controla la presión arterial
• Disminuye la ansiedad y el estrés
• Fortalece la tonicidad muscular
• Ayuda a mantener un mejor estadio de ánimo

Sara Elizondo I Pachuca

Te puede interesar:

Viven festejo… a la distancia

En un festejo del Día de las Madres que pinta para ser diferente e histórico …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget