fbpx
Fin de Semana

Un dulce detalle para este 14 de febrero


Para este 14 de febrero todos buscamos un detalle especial para compartir, ya sea con nuestra familia, amigos o pareja, y por ello Enmanzanarte y DeliDonas te ofrecen manzanas cubiertas de chamoy y chocolate, donas cubiertas, corazones sorpresa, bombas de chocolate y bombas de té.

Al describir los productos, una de las propietarias, Montse Lugo Orta, comentó que tienen el objetivo de dar un apapacho al corazón de quien los recibe. “Los más divertidos son los corazones sorpresa, ya que al romperlos con un martillito de madera encontrarán una hermosa sorpresa dentro”.

Además, ofrecen las donas especiales para enamorados, cubiertas de chocolate Turín y decoradas con minicorazones. “Es la combinación perfecta para demostrar amor”.

Un detalle extra es que cada uno de los productos puede llevar un mensaje personalizado para consentir a los que más quieres.

Puede ser una imagen de texto que dice "DELI DONAS KINDER CHOCOLATE $35 FERRERO $35 RAFFAELLO HUEVITO KINDER $35 $30 KINDER BUENO $30 KINDER DELICE $25 M&M'S $25 BUBULUBU $25 ESPECIAL DE FEBRERO $23 ALMENDRA $22 OREO $22 MAZAPÁN $22 NUEZ $22 CHOCORETAS $20 CHOCOKRISPIS $20"

Además, Enmanzanarte y DeliDonas ofrecen regularmente Manzanas Locas, donas cubiertas de Ferrero, M&Ms, Oreo, Kinder Bueno, Kinder Delice, bombas de chocolate y bombas de té, toda una novedad deliciosa.

Las entregas a domicilio tienen costo extra.

Información

Teléfono:  771 436 4656

Facebook e Instagram: Enmanzanarte y DeliDonas

Sara Elizondo I Pachuca

Otras Actividades de Fin de Semana en Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button