Revendedores acaparan flores en el Costco

En redes sociales circulan videos en los que se ven a los “emprendedores” arrebatándose los ramos para este 14 de febrero

 
Hace (2) meses
 · 

Revendedores Costco

Compartir:

Ante las restricciones de algunas tiendas Costco para evitar el desabasto de algunos de sus productos, con motivo del Día del Amor y la Amistad, los revendedores se olvidaron de los pasteles y optaron por las flores y plantas.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Melissarc28 compartió un video que se hizo viral. En él se observa a un grupo de personas que ingresan a una sucursal de Costco.

Los compradores tratan de acaparar la mayor cantidad de ramos de flores y llenar sus carritos con la intención de revenderlos este 14 de febrero.

Los usuarios de la red social no dejaron de externar sus opiniones: “Se les van a quedar como las roscas”, “En el mercado salen más baratas”, “Pero la culpa la tiene la gente que les compra”, entre otras.

Revendedores Costco
 “Se les van a quedar como las roscas”, fue la opinión de cibernautas.

Pero los revendedores no solo comercializan los productos de temporada, como en enero sucedió con las roscas de Reyes y en estos días con las flores, sino que también comercializan pollos rostizados, pizzas y postres.

Además, uno de estos “emprendedores”, que se hizo famoso en redes sociales tras fracasar con la venta de roscas, optó por rentar su membresía para que otras personas puedan comprar en esta cadena de tiendas.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad