fbpx
Fin de Semana

Dulce detalle


Si eres de las personas antojadizas que disfrutan de los dulces a granel y probar nuevos sabores, esta recomendación es para ti: Cali snacks, donde encontrarás la golosina para saciar tu deseo.

Este negocio surgió en el verano del año pasado con el objetivo de consentir a sus clientes con dulces que ya existen en el mercado, como panditas y picafresas, pero cubiertos de una mezcla de chiles secos, que da como resultado un sabor acidito.

Otra opción son los drunk bears: gomitas mezcladas con alguna bebida, como tequila, vino tinto, vino rosado, Baileys o piña colada.

También encontrarás osos de chocolate macizo, nuez cubierta de cocoa y choco menta; el cliente elige el tipo de cacao. Y el más reciente postre son las manzanas cubiertas de chocolate o tamarindo.

Entre los snacks más populares están los Skittles enchilados y las gomitas de Baileys, “el sabor de los productos puede definirse como agridulce. La combinación entre el dulce y el chile, crea el balance perfecto”,
aseguró Melissa Oropeza, creadora de esta idea emprendedora.

Comentó que en Tulancingo, donde se ubica este negocio, no había algo así y para ella fue un antojo que ha resultado muy popular.

“Considero que es muy importante innovar, pues dentro del mercado siempre vamos a encontrar muchas opciones, pero siempre habrá una que cumpla con nuestras expectativas”.

Finalmente lanzó la invitación para conocer sus productos: “En Cali tenemos de todo y para todos. Seguro uno de nuestros productos cumplirá tu antojo. En cuanto los pruebes, serán tus nuevos dulces favoritos”.

Facebook
Cali snacks

Instagram
@cali.snacks

WhatsApp
775 205 5710

¿Dónde? Tulancingo, Hgo. Por el momento no cuentan con tienda física

Días y horarios de atención: lunes a sábado 10:00 a 20:00
Servicio a domicilio

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button