fbpx
Fin de SemanaHidalgo

El Centro Cultural Ángela Peralta retomará sus talleres


El Centro Cultural Ángela Peralta, ubicado en centro de Pachuca, retomará sus talleres presenciales en las próximas semanas.

Una de sus actividades centrales será el Taller de Guitarra Jazz para principiantes, en el que los participantes recibirán instrucción de la historia de la guitarra en el jazz y sus principales exponentes; teoría y lenguaje musical básico; forma blues, arpegios y escalas; patrones de intervalos, inversiones y sustitución de acordes, improvisación, acompañamiento y chord melody.

Este taller va dirigido a guitarristas de nivel principiante e intermedio interesados en acercarse al lenguaje del jazz y que buscan nuevos recursos técnicos y teóricos para avanzar en el dominio del instrumento.

Habrá grupos de principiantes y de intermedios, y el lugar estará determinado por una entrevista previa, con un máximo de cuatro personas cada uno.  El cupo es limitado, pero si hay demanda, se abrirán más horarios.

Habrá una muestra-concierto final que se transmitirá en redes sociales en vivo, así como entrega de reconocimiento por la participación en el curso.

Además del taller de guitarra también se ofrecerán de preparación de leches vegetales y de yoga en el Centro Cultural.

Información del Centro Cultural 

Guitarra Jazz

¿Cuándo? Sábados del 10 de julio al 28 agosto

Horarios: De 12:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:30

Taller de leches vegetales

¿Cuándo? 17 julio

Horario: De 16:00 a 19:00

Yoga

¿Cuándo? Lunes, miércoles y viernes

Horario: 17:00

¿Dónde? Ángela Peralta 107-A, Centro. Pachuca.

Facebook: @centroangelaperalta

Sara Elizondo I Pachuca

Criterio te da otras recomendaciones de Fin de Semana 

Noticias relacionadas

Back to top button