Bocanada de aire fresco
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Apoco menos de dos horas en auto desde Ciudad de México hay un lugar que esconde una exclusiva opción de relajación, entre abundantes árboles, exquisitas amenidades y amplios espacios para seguir conservando la sana distancia. Se trata de The Lorian Club, un hotel boutique que conjuga la fascinación por el descanso con el placer de realizar actividades al aire libre, sin dejar de lado el plus que conceden el inmejorable y cálido clima y la gastronomía de la zona donde se ubica: Cocoyoc, Morelos.

Con una historia que se remonta a hace 50 años, cuando un grupo de amigos idealizó un espacio para disfrutar de los fines de semana, este spot abrió sus puertas al público apenas en 2018, así que son relativamente pocos quienes han tenido el privilegio de gozar de sus servicios y encantos. “Cuando llegas, ves un vergel de árboles, muy verde, que te pone en otra sintonía, por lo que cambias tu expresión, forma de pensar y ver las cosas”, dijo la directora del alojamiento, Patricia Monge.

Si bien desde afuera parece la barda de una casa más de este atractivo destino, el viajero se topa con un sinfín de sorpresas apenas pisar el interior.

“En estos tiempos, no nada más por la pandemia, sino por el estrés y la ansiedad que tenemos por consumir, el tener un entorno así de amigable se puede adjetivar con una palabra: deleite”, agregó Monge.

Es fácil buscar un pretexto para perderse por esa gran propiedad, pues, además de presumir dos torres de alojamiento y 15 habitaciones, también es posible consentirse en un gimnasio, un spa, un sauna, un jacuzzi y, por supuesto, en la amplia alberca.

Una de las joyas que ofrece y que los huéspedes aprovechan más es el campo de golf de nueve hoyos, en donde cualquiera encuentra el pretexto para mostrar sus dotes en el green y en el que los neófitos tienen la posibilidad tomar clases particulares.

Es así que, para leer, hacer deporte o simplemente gozar del envidiable sol morelense, este sitio que se encuentra muy cerca de destinos como Oaxtepec, Cuernavaca y Tepoztlán, permite salir del ajetreo de la ciudad y pasar un relajado fin de semana.

“Somos una propuesta de calma y disfrute, pero sobre todo en el que vas a entrar en un mood llamado The Lorian Club”, concluyó Patricia Monge.

Luis Hernández I Agencia Reforma

Mira las actividades de Fin de Semana que te recomienda Criterio 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad