Tenango de Doria tiene sus primeros casos de Covid-19, en Hidalgo

Tenango de Doria tiene sus primeros casos de Covid-19, en Hidalgo

Tenango de Doria tiene sus primeros casos de Covid-19, en Hidalgo

Luego de que ayer, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que todo el país se encuentra en semáforo rojo, este sábado en Hidalgo, perdieron la vida otras ocho personas por coronavirus (Covid-19), para dar un total de 394 fallecimientos.

Asimismo, el número de nuevos contagios fue de 70, por lo que el total de casos positivos acumulados en la entidad es de 2 mil 171, de los cuales, 458 aún se encuentra activos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Este sábado, Tenango de Doria reportó sus dos primeros casos de coronavirus, por lo que ya son 66 municipios con contagios.

Las ocho defunciones de este día se localizaron en Emiliano Zapata, Epazoyucan, Huejutla y Zempoala con una cada una; dos en Pachuca, así como dos de dos ciudadanos foráneos.

La ocupación e camas de hospitalización general en la entidad es de 36 por ciento, y la de camillas con ventilador es de 18 puntos porcentuales.

 

Yuvenil Torres Pachuca

 

También te puede interesar Normal, la verificación vehicular en Hidalgo: Semarnath

La verificación vehicular opera con normalidad en Hidalgo, ya que las unidades de verificación laboran en sus horarios habituales, informó la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

La dependencia señaló que únicamente dispuso ampliar el periodo de verificación vehicular obligatorio para el primer semestre del año 2020, a excepción de las terminaciones con último digito numérico 5 y 6 cuyo periodo ya concluyó, así como 9 y 0 que corresponde al mes de mayo y junio 2020.

Se puntualizó que las unidades de verificación en la entidad operan en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, y que lo hacen con las medidas máximas de higiene ante Covid-19, el personal porta cubrebocas y guantes. Además, tras finalizar el servicio, los operadores desinfectan el volante.

Te puede interesar:

Sin contagios en F1

Más de 4 mil test de detección de coronavirus fueron  realizados en la previa del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget