Normal, la verificación vehicular en Hidalgo: Semarnath

Normal, la verificación vehicular en Hidalgo: Semarnath

Normal, la verificación vehicular en Hidalgo: Semarnath

La verificación vehicular opera con normalidad en Hidalgo, ya que las unidades de verificación laboran en sus horarios habituales, informó la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

La dependencia señaló que únicamente dispuso ampliar el periodo de verificación vehicular obligatorio para el primer semestre del año 2020, a excepción de las terminaciones con último digito numérico 5 y 6 cuyo periodo ya concluyó, así como 9 y 0 que corresponde al mes de mayo y junio 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se puntualizó que las unidades de verificación en la entidad operan en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, y que lo hacen con las medidas máximas de higiene, el personal porta cubrebocas y guantes. Además, tras finalizar el servicio, los operadores desinfectan el volante.

La Semarnath precisó que la ampliación en el calendario no aplica para automóviles con holograma 00, ya que estos tienen una fecha específica para realizar dicho procedimiento, así como para autos que realizaron cambio de placas, pues ellos cuentan con 60 días naturales después del canje.

Para mayor información, pusierona disposición de la ciudadanía la página web: http://s-medioambiente.hidalgo.gob.mx/pag/verificacion.html, donde encontrarán los requisitos, costos y las ubicaciones de las 53 Unidades de Verificación.

 

También te puede interesar Tendrá CDMX verificación única en 2020

Los automóviles, en la Ciudad de México, realizarán la verificación solo una vez en este 2020, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En videoconferencia, la Mandataria local informó que los detalles serían publicados el próximo lunes.

En marzo se frenó la operación en los centros de verificación para evitar las concentraciones masivas de personas y reducir el riesgo de contagios por Covid-19.

Según plantearon las autoridades entonces, los primeros vehículos que podrían cumplir el trámite serían los que no pudieron hacerlo en marzo.

Te puede interesar:

Nuevamente, Hidalgo pasa semáforo naranja: Secretaría de Salud

Nuevamente, Hidalgo pasa a semáforo naranja: Secretaría de Salud

Hidalgo regresó a semáforo naranja luego que hace dos semanas estuviera en ese color y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget