Locatarios mercados centro Pachuca solicitar apoyo fondo perdido

Locatarios de mercados en el centro de Pachuca podrán solicitar créditos a fondo perdido

El cabildo de Pachuca aprobó la ampliación de la convocatoria para otorgar créditos, a fondo perdido, a empresarios que se encuentran en zonas aledañas a parquímetros, así como a locatarios de los mercados Primero de Mayo, Guzmán Mayer y Barreteros, esto, con el fin de que puedan tener un apoyo económico de 4 mil pesos.

De acuerdo con la exposición de la regidora Génesis Marcela Vázquez González, con esta determinación más micro y pequeños empresarios podrán ser favorecidos en la entrega de préstamos, en los que se destinaron 2 millones de pesos, obtenidos por cobro de parquímetros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, la munícipe de Pachuca puntualizó que los comerciantes instalados en las calles Melchor Ocampo, Leandro Valle, Alatriste, Salazar, Abasolo, pasaje de Guerrero, calzada Julián Villagrán, Ignacio Zaragoza, plaza Constitución, Ignacio Allende, pasaje Comonfort, segunda cerradas Rosales, Victoria y Nicolás Flores podrán solicitar el apoyo.

No obstante, los de mercados deberán contar con su tarjetón vigente y los comerciantes con licencia de funcionamiento actualizada.

Por su parte, la regidora Aurora Mohedano puntualizó que, en la sesión pasada, dónde no se aprobó la petición de su compañera Liliana Verde Neri, no se negó el apoyo a los mercados, solo no se estuvo de acuerdo en discutirlo en la sesión, debido a que la iniciativa no estaba completa y había muchas lagunas y especificaciones que debían aclararse para poder avalar los préstamos.

Adela Garmez Pachuca

Te puede interesar Aprueban cancelar cobro de parquímetros en Pachuca en semáforo rojo

El Cabildo de Pachuca aprobó por mayoría de votos la cancelación del cobro de parquímetros, hasta nuevo aviso.

El ayuntamiento de la capital hidalguenses dio a conocer la determinación, misma que fue tomada para prevenir contagios de Covid-19 y porque la entidad continúa en rojo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal.

La suspensión de los parquímetros entra en vigor a partir de mañana viernes 7 de agosto.

Te puede interesar:

optimizarán recursos tener servicios calidad Susana Ángeles

Se optimizarán recursos para tener servicios de calidad: Susana Ángeles

Susana Ángeles Quezada, candidata de Morena en Tizayuca, dijo que, de llegar al ayuntamiento, optimizará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok