Aprueban cancelar cobro parquímetros Pachuca

Aprueban cancelar cobro de parquímetros en Pachuca en semáforo rojo

El Cabildo de Pachuca aprobó por mayoría de votos la cancelación del cobro de parquímetros, hasta nuevo aviso.

El ayuntamiento de la capital hidalguenses dio a conocer la determinación, misma que fue tomada para prevenir contagios de Covid-19 y porque la entidad continúa en rojo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante la sesión virtual, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán hizo un llamado a la ciudadanía a que refuercen las medidas de sanidad, a fin de evitar más contagios.

También pidió a la población que use cubreboca y gel antibacterial.

La suspensión de los parquímetros entra en vigor a partir de mañana viernes 7 de agosto.

Adela Garmez
Pachuca

Te puede interesar Moviparq no limpia parquímetros: Génesis Vázquez

La regidora Génesis Vázquez González señaló que la empresa concesionaria de los parquímetros en Pachuca, Moviparq, no se ha hecho responsable totalmente de la limpieza de los dispositivos, pues afirmó que, durante un recorrido, no vio a personal de la compañía ofreciendo gel antibacterial a los usuarios ni que se implemente alguna medida sanitaria.

Esto, señaló, a pesar de que Pachuca se encuentra “en pleno pico” de la pandemia de Covid-19, por lo que consideró necesario garantizar la salud de los automovilistas y recordó que el 17 de abril pasado, en sesión de Cabildo, su compañero José Luis Zúñiga propuso suspender la operación de los aparatos por ser un foco de infección.

Aprueban cancelación cobro parquímetros

Vázquez González calificó como “irresponsable” mantener los parquímetros activos y exponer a las personas, ya que Hidalgo está “en uno de los picos más altos” de la contingencia por el virus de SARS-CoV-2.

Te puede interesar:

Modificarán contrato parquímetros Pachuca

Modificarán el contrato de parquímetros en Pachuca

El Concejo de Pachuca y Moviparq, empresa concesionaria de los parquímetros, firmarán un convenio modificatorio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok