fbpx
CoronavirusDestacadoLo que circula en la redNoticiasNúmerosTicket

Llevarán Grupo Modelo y tienditas la cerveza a tu casa


Grupo Modelo anunció el lanzamiento de Tiendita Cerca, una plataforma digital que conectará a los tenderos con los consumidores para que puedan abastecerse sin salir de casa durante y después de la contingencia generada por el coronavirus.

La iniciativa busca beneficiar a más de 15 mil tiendas de abarrotes en canal tradicional y más de 3 mil empresarios de Modeloramas a nivel nacional para apoyar la economía local.

Los usuarios podrán abastecer sus despensas con productos básicos desde su hogar y mediante una llamada telefónica, respetando las medidas implementadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que será un aliado para las miles de tienditas y abarrotes que hoy atraviesan por una situación complicada para mantener sus ventas, señaló la compañía.

 

A partir del martes 14 de abril, los tenderos interesados podrán registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en www.tienditacerca.com para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos.

Los consumidores deben seleccionar en el portal una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado.

“A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible.

“De esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, dijo en un comunicado Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Tiendita Cerca se suma a diversos proyectos como Academia de Meseros Modelo y Ayuda un Restaurante, en apoyo a sectores productivos en el marco de la iniciativa Por Nuestro México, agregó.

 

Charlene Domínguez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Producirá General Motors millones de cubrebocas en México

Noticias relacionadas

Back to top button