Inscripciones Educación Básica Hidalgo 6 al 21 de agosto

Inscripciones para Educación Básica en Hidalgo, del 6 al 21 de agosto

El proceso de inscripciones y reinscripciones para Educación Básica será del 6 al 21 de agosto, informó la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), en un comunicado de prensa.

El escrito de la dependencia asegura que se garantizará el bienestar de todos los involucrados, pues el proceso se realizará en apego a las medidas preventivas necesarias.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La edad mínima requerida para la inscripción del o la estudiante es de tres años para preescolar y de seis para primaria. Mientras que la edad máxima requerida para inscripción en nivel secundaria (general y técnica) es de 15 años y de 16 para Telesecundaria. Dicha edad debe considerarse al 31 de diciembre del 2020.

Los padres o tutores deberán comunicarse con el centro escolar asignado, para confirmar la inscripción del estudiante. La escuela solicitará datos personales del alumno y de sus responsables, con la finalidad de establecer la comunicación necesaria para el desarrollo del proceso educativo.

Lo anterior en virtud a que, de requerirse algún documento, la entrega se realizará durante los tres primeros meses del ciclo escolar.

 

Redacción web

Te puede interesar Este miércoles comienzan las multas por no usar cubrebocas en Pachuca

La alcaldía de Pachuca publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) las modificaciones al Bando de Policía y Gobierno, en donde se establece el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos, comerciales y transporte público, durante las contingencias sanitarias declaradas por las autoridades competentes.

Dicha disposición entrará en vigor este miércoles, por lo que personas que no utilicen el tapabocas para evitar la propagación del virus Covid-19 podrán ser sancionados con amonestación, que sería un trabajo en favor de la comunidad o una multa de cinco a 20 “días de salario”.

Te puede interesar:

Adriana Flores protesta presidenta PRI Pachuca

Adriana Flores tomó protesta como presidenta del PRI en Pachuca

Atendiendo los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y en apego al mecanismo de prelación, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok