En plena cuarentena, roban escuela en Ixmiquilpan

En plena cuarentena, roban escuela en Ixmiquilpan

La tarde este este martes se alertó a las autoridades sobre el robo a una escuela de educación especial, del municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con el delegado de la comunidad del Fithzi, alrededor de las 13:00 horas, se percataron que la institución había sufrido daños en sus protecciones, por lo que llamaron a las autoridades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar elementos de la secretaría de seguridad realizaron un recorrido en el plantel para dar fe del material sustraído.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes por tal motivo se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En plena cuarentena, roban escuela en Ixmiquilpan

 

Saúl Hernández

Te puede interesar: En Singuilucan, policías repelieron un ataque armado

La madrugada de este martes, se presentó un enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de la Policía de Singuilucan y un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con aditamentos exclusivos de las unidades de emergencia.

De acuerdo con la corporación, le marcaron el alto a un Volkswagen Tiguan, con placas de circulación de Hidalgo, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo; sin embargo, la unidad hizo caso omiso de la indicación, por lo que se inició una persecución.

Te puede interesar:

Sacan en cápsula a un hombre de Metro de la Ciudad de México  

Sacan en cápsula a un hombre de Metro de la Ciudad de México  

Un hombre de 37 años, usuario del Metro, tuvo que ser desalojado en una cápsula …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget